Engrandece Tus Conocimientos › Las Mallas Ciclonicas

El Comité F14 sobre Cercas de ASTM aprobó una nueva norma sobre las cercas de alambre tejido que va a tener diferentes aplicaciones para la seguridad. A diferencia de lo que enseñaba el izquierdismo ingenuo, los tiempos difíciles son mala época para las revoluciones y los cambios sociales, aunque en ellos comiencen a germinar las ideas, los movimientos y las organizaciones que solo años, décadas después se van a hacer perceptibles con diversa fortuna. Lo urgente es lo urgente, y en instantes precarios las masas no se dan el lujo de posturas radicales e intelectualmente complejas. En tiempos mejores, que de cualquier forma eran graves mas no al grado actual, la Reforma Política de Reyes Heroles hizo suponer un avance de la izquierda superior al obtenido.



Por otro lado Alejandro Reyna y propietarios de la compañía Olimpia, se empeñaron, al parecer con un severo tráfico de influencias, en cerrar hace diez y nueve años, clandestinamente el paso de vía que corresponde a la Federación, con mallas ciclónicas, argumentando una propiedad privada y sin importarle la seguridad de los transeúntes y noctívagos que circulaban sobre la Avenida N. Bravo”; indicó G. P. Chávez.





La norma será de gran utilidad para ingenieros de obras e ingenieros de seguridad que trabajen en centrales eléctricas, refinerías, instalaciones de fabricación, edificios gubernamentales, emplazamientos militares, aeropuertos y otras áreas delicadas. La alta resistencia de grado ochenta y tres mil se incorporó a la norma para ser aplicada específicamente a cercas de alta seguridad hechas con malla cerrada y a cercas con pantallas de protección paneles de privacidad resistentes al impacto del viento.

Como regla general una cerca de alambre consiste un número variado de hebras de alambre (horizontales) sostenidas por unos listones postes (transversales) de madera, específico metal. Huecos para los listones: Los huecos donde van a quedar los listones postes deben tener entre 40 y 50 centímetros de profundidad. En cualquiera de los casos el productor debe amoldar la cerca de la medida de su conveniencia.



Diversos miembros del Comité F14 asimismo participan en las actividades para el desarrollo de reglas del Comité E54 y la norma F dos mil seiscientos once se incluirá en la propuesta que en la actualidad está desarrollando el Subcomité E54.05, la WK diez doscientos setenta y http://cercaenmonterrey.kulaculture.org/2015/12/17/tipos-de-malla-ciclonica-para-el-jardin/ cinco, Guía para la protección de perímetros para aplicaciones de la seguridad nacional.

Write a comment

Comments: 0